Conócenos

Contigo desde 1999

Somos La Caprichosa, pizzería familiar malagueña fundada en el año 1999. Nuestros años de experiencia nos han dado la clave para ofrecer la mejor calidad al mejor precio. En nuestras cocinas combinamos, en todos nuestros platos, las últimas técnicas gastronómicas con los métodos de elaboración más tradicionales, todo para conseguir un sabor inigualable.
Visítanos en cualquiera de nuestros amplios locales situados en los barrios de Teatinos y Campanillas, con grandes terrazas para disfrutar de tus platos favoritos al aire libre. En La Caprichosa encontrarás un ambiente inigualable donde el auténtico sabor italiano se fusiona con lo mejor de la gastronomía andaluza.

Apostamos por la calidad

Nuestros clientes pueden disfrutar siempre de la auténtica cocina italiana con productos de primera calidad elaborados con procesos totalmente artesanales. En La Caprichosa apostamos por el uso de materias primas de calidad, por los productos más frescos; de la huerta malagueña a tu mesa. Nuestros productos son adquiridos a diario para garantizar la máxima frescura.

En la variedad está el gusto

No todo en la vida van a ser pizzas; sabemos que para gustos, colores, así que nuestra carta incluye platos para todos los paladares: camperos, pepitos, kebabs, ensaladas, carnes y los mejores platos de la pasta más italiana; ah, y unas especialidades para chuparse los dedos; ¿los has probado todos ya?

Recetas originales

Nuestro secreto, la innovación; cada año apostamos por la inclusión de nuevas referencias a nuestra carta, buscando siempre la originalidad. Jugamos con las carnes más jugosas, los quesos más cremosos y nuestras masas especiales para crear pizzas únicas en toda Málaga.

Nuestro secreto

No encontrarás unas salsas y aliños como los nuestros en ningún otro sitio. Somos especialistas en sabor y por eso, nuestros platos van aderezados con nuestras deliciosas salsas especiales. Ven a probar nuestras espectaculares y sabrosas carnes especiadas; ¡cae con nosotros en la tentación!

Nuestro Horario

DOM – JUE
12:30 – 16:00
20:00 – 23:30

VIE - SAB
12:30 – 16:00
20:00 – 24:00

Direcciones en Málaga

Campanillas
Calle Jacob, 13

Teatinos
Calle Pirandello, 16

Contacta con Nosotros

Puedes pagar con tarjeta en tus pedidos a domicilio. Solicítalo en tu pedido.